lunes, 6 de septiembre de 2010

Manifestación en el NUEVO Centro de Convenciones de San Luis Potosí

Hora
miércoles · 16:00 - 20:00

LugarNUEVO Centro de Convenciones de San Luis Potosí
Blvd. Antonio Rocha Cordero (periférico poniente)
San Luis Potosí, Mexico

Creado por:

Más información
El día miércoles 8 de Septiembre, las empresas mineras mexicanas y extranjeras van inaugurar en el Centro de Convenciones en la Ciudad de San Luis Potosí el evento "XI COMPETENCIA DE CUADRILLAS DE RESCATE".

La empresa New Gold/Minera San Xavier es la anfitriona del evento. La empresa que no tiene permisos para trabajar en México, que destruye patrimonio histórico y cultural de los mexicanos, es la que liderea las actividades de las cámaras mineras.

El mensaje es claro, NO IMPORTA que una empresa este IMPEDIDA LEGALMENTE para realizar sus funciones, que dañe a México, no importa, nadie va impedir que las empresas contaminantes y destructivas obtengan sus ganancias.

INVITACIÓN
MANIFESTACIÓN CONTRA

MINERA SAN XAVIER/NEW GOLD (Cerro de San Pedro), BLACKFIRE (Asesina de Mariano Abarca en Chiapas), FIRST MAJESTIC (Real de Catorce), Grupo México (Pasta de Conchos, Cananea, Minera México en SLP), Cal Quimica (Sierra de Alvarez) Y MINERAS DEPREDADORAS en SLP y en México.


---------------------------------------------------------------------------------------------
El nuevo centro de convenciones esta en el periferico, frente al museo El Laberinto.

Cómo llegar: por Costco, tomas Av. Chapultepec, hasta el cruce con el periférico y das vuelta a la izquierda por abajo del puente. Sigues por el periférico, hasta donde está otro puente en construcción, del lado derecho veras el centro de convenciones, es de color blanco.

El punto de reunión será en el Costco a las 16:00 (4pm).



FAO FRENTE AMPLIO OPOSITOR
Sigue - http://twitter.com/faoantimsxhttp://www.facebook.com/FAO.FrenteAmplioOpositor
Ve - http://qik.com/proyectocerrohttp://www.youtube.com/faoantimsx
+ info: http://kolektivoazul.blogspot.com http://faoantimsx.blogspot.com http://faomontreal.wordpress.com http://www.angelfire.com/rebellion2/antimsx/index.htm http://faoantimsx.tumblr.com http://salvemoswirikuta.blogspot.com http://www.afectadosambientales.org http://rema.codigosur.net http://www.otrosmundoschiapas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario