jueves, 24 de septiembre de 2009

Ultimo Informe Marcerdo de los Santos Friega, 240909, Plaza de Armas, S.L.P.

ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO DEL EXCELENTÍSIMO SEÑOR GOBERNADOR DE SAN LUIS POTOSÍ, MARCERDO DE LOS SANTOS FRIEGA

LEÍDO EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN LUIS POTOSÍ EL JUEVES 24 DE JUNIO DEL 2009

Amigos y amigas de este mi bonito San Luis Potosí, vengo ante ustedes para darles mi sexto informe de gobierno, pero sobre todo para que me aplaudan por todas las tranzas y negocios que logramos hacer en estos seis años de gobierno.

Pero antes quiero decirles que me voy muy feliz, amigas potosinas y amigos potosinos, porque me llevo todo su cariño y principalmente todo su dinero, mismo que gastaré con mis colaboradores a su salud.

Quiero decirles, amigos potosinos y amigas potosinas, que en estos seis años logramos cambiar completamente a San Luis Potosí. Lo logramos cambiar sobre todo de dueños. Como se los prometí en mi campaña, amigos potosinos y amigas potosinas, lo más importante para nosotros era lograr un alto índice de inversión, y sobre todo de negocios. Por ello, amigas potosinas y amigos potosinos, decidimos hacer un gran equipo con todos mis amigos, socios y cómplices, para lograr que con esos grandes negocios que hemos realizado en estos años, ustedes tuvieran un trabajo digno, bien pagado. Por ello, mi gobierno impulsó medidas para acabar con los pobres y convertirlos en obreros de segunda, con salarios muy bajos pero dignos, pues lo importante era animarnos a invertir en nuestros negocios y lograr grandísimas ganancias. En este rubro, amigas potosinas y amigos potosinos, me voy muy satisfecho, pues San Luis Potosi ya es de otros.

En el rubro de vivienda les quiero informar, amigas potosinas y amigos potosinos, que logramos impulsar la construcción de 30,000 viviendas en Ciudad Satélite. Esperamos que todas las familias que vivan en estas pocílgas sepan valorar nuestros grandes esfuerzos, sobre todo, amigas potosinas y amigos potosinos, porque logramos crear una nueva ciudad que será un modelo de hacinamiento humano, y que le permitirá a todos nuestros socios industriales contar con muchos obreros baratos para seguir impulsando el desarrollo de nuestro bonito San Luis Potosí.

También en el rubro de la vivienda, amigas potosinas y amigos potosinos, logramos despojar a diversos ejidos de sus tierras para desarrollar el Club de Golf más grande de América Latina. Así es, amigos potosinos y amigas potosinas, el fraccionamiento y el club de Golf son un orgullo para nuestro estado, son un modelo de discriminación, despojo y racismo. Para apoyar a nuestro amigo el chato López en sus importantes y honrados negocios, utilizamos buena parte del dinero que de los excedentes petroleros nos envió nuestro amigo Vicente Fox y después nuestro amigo el pelele Calderón, para construir muchos puentes y vialidades y elevar la plusvalía de nuestros negocios. Todo, amigos potosinos y amigas potosinas, para que nuestros autos de lujo puedan llegar rápido y sin problemas a nuestras nuevas viviendas y a nuestros exclusivos clubs. Le agradezco a Jacobo la rata Payán y de nuevo al Chato todas sus geniales ideas para terminar de joderse a los ejidatarios de la Garita y de San Juan de Guadalupe. Ya saben, nadie resiste un cañonazo de miles de pesos.

También impulsamos la vivienda en otras regiones de nuestro bonito San Luis Potosí, como en el altiplano, donde logramos regalar láminas de cartón y plásticos bien resistentes para el invierno, que es cuando la gente jodida decide enterrarse en las arenas del desierto. Para acabar con estas injusticias, les hemos dado, a cambio de su voto, las láminas y algunos bultos de cemento, al mejor estilo del PRI.

En el rubro de desarrollo humano, amigos potosinos y amigas potosinas, hicimos una fuerte inversión con nuestros socios de Televisa para apoyar el deporte, principalmente el deporte de los pobres, es decir, de las clases más desposeídas. Por ello, mi gobierno impulsó con todo al club Gladiadores de San Luis. A este querido equipo de fútbol se le subsidió con 54 millones de pesos que salieron del erario público. Les hicimos entrega directa de recursos, y además les compramos miles de boletos para ir a echarle porras al equipo. Debo decir, amigos potosinos y amigas potosinas, que los boletos los repartimos generosamente entre los burócratas al servicio de mi gobierno, para tenerlos más contentos y apendejados, para que fueran con sus familias a ver a ese gran equipo de los Gladiadores, orgullo de Televisa y de mi bonito San Luis Potosí.

También apoyamos otros deportes que consideramos prioritarios para el desarrollo humano de los hijos de nuestros socios y cómplices. Por ello mi gobierno, amigos potosinos y amigas potosinas, destinó del erario público casi nueve millones de pesos para el equipo de beisbol Tuneros de San Luis, gloria nacional que esperemos muy pronto sea campeón mundial de Beisbol. A cambio, logramos que a nuestro querido amigo, socio, cómplice y colaborador, Alfonso Castillo Machuca, le prendieran el alumbrado del estadio de los tuneros una vez a la semana para sus prácticas de bateo con todos sus amigotes. Gracias a Alfonso Castillo Machuca por su gran capacidad de bateo. Fue ahí donde aprendió a batear las demandas ciudadanas para otro lado.

También, amigos potosinos y amigas potosinas, le regalamos al Club Deportivo Potosino 700 mil pesos para organizar un bonito torneo de Tenis, que nos permitió apreciar en las tribunas de la cancha a lo más célebre de las bonitas señoritas potosinas.

También, amigos potosinos y amigas potosinas, le dimos al equipo de basquetbol tres millones y medio de pesos, para que pudieran meter la pelota en el aro.

Debo decir que una de nuestras grandes preocupaciones fue fomentar el deporte entre las masas, para lo cual destinamos la increíble cantidad de 50 mil pesos en la compra de balones. Este esfuerzo, amigos potosinos y amigas potosinas, implicó un gran sacrificio de nuestra parte, pues tuvimos que destinar recursos a tapar los baches de las calles donde juegan nuestros niños y nuestra niñas de nuestro bonito San Luis Potosí.

En el rubro de la justicia social, amigos potosinos y amigas potosinas, mi gobierno garantizó la completa impunidad a todos mis amigos y socios, principalmente los empresarios a quienes tanto debemos. Por ello, amigos potosinos y amigas potosinas, mi gobierno no ha tocado a ningún empresario corrupto, como tampoco a ningún político tranza. Como verán, en mi gobierno hubo garantías para todos ellos, incluidos a nuestros amigos de The Club, y a los funcionarios municipales que por negligencia provocaron la muerte, lamentable, si, muy lamentable, de una linda potosina. Lo importante es, amigos potosinos y amigas potosinas, que los negocios y las inversiones no se detengan. Desde aquí quiero dejar constancia de mi más sentido pésame a la familia de esta muchacha que no sé cómo se llama, pero que llevaré siempre en mi corazón. También hay otras muertes impunes pero para no aburrirlos mejor no les hablo de ellas.

También en el rubro de la justicia, amigos potosinos y amigas potosinas, mi gobierno se encargó de perseguir con toda la fuerza de la ilegalidad a todos aquellos revoltosos, violentos y albotrotadores de la paz social. Por ello, mi gobierno logró meter a la cárcel a diversos ecoterroristas y enemigos del progreso, quienes de forma violenta organizaron motines y rebeliones para oponerse a ese noble proyecto de nuestros amigos canadienses y de sus socios panistas, la Minera San Xavier, que es uno de los proyectos más importantes de mi gobierno. Gracias a este proyecto, San Luis es ahora conocido como un garante de la violación de los derechos ambientales en el mundo, y también mi gobierno se consolida como uno de los más avanzados en la destrucción del patrimonio de los mexicanos. Por ello, amigas potosinas y amigos potosinos, quiero dar las gracias a Angel Candia y sobre todo a Jorge Mendizabal Acerdo, por sus atinados consejos y por todo el dinero que me pasaron para que yo pudiera corromper jueces y perseguir opositores a mi gobierno y a su proyecto.

El proyecto de Minera San Xavier también ha sido muy importante para mi, porque promovió la vivienda con la construcción de la Nueva Zapatilla, hermoso barrio residencial donde ahora viven felices, a un lado de las camas y albercas de lixiviación, un grupo de prósperos potosinos y potosinas que gozan de casas nuevecitas de 60 metros cuadrados. Esto ayudará, amigos potosinos y amigas potosinas, a abatir la sobrepoblación, pues esperamos que el cianuro nos ayude a que la gente de la Zapatilla y de todo el valle de San Luis no llegue a vivir tantos años, con el gran ahorro de agua que esto significa.

Para impulsar la inversión, amigos potosinos y amigas potosinas, decidimos hacer grandes negocios despojándo de sus tierras por unos cuantos pesos a diversos ejidatarios. Después, esos terrenos los vendimos a los amigos para posteriormente ser expropiados a un alto costo, y poder regalárselos a nuestros amigos de Geneal Motors. Hicimos lo mismo con otras tranzas que no les puedo platicar. Sin embargo, mi gobierno, amigos potosinos y amigas potosinas, ha impulsado la transparencia para que cualquier ciudadano que quiera conocer cómo nos embolsamos el dinero e hicimos grandes negocios pueda hacer su solicitud de información. Aunque para evitar problemas y disgustos, hemos clasificado casi toda la información como confidencial.

También iniciamos, amigas potosinas y amigos potosinos, la construcción de la presa del Realito, la cual se está haciendo en terrenos del mineral de El Realito, en uno de los distritos de fluorita más grandes de México. Por ello, mi gobierno ha emprendido campañas para que la gente se acostumbre a lavarse los dientes con cloro y evitar que se les pongan bien negros por tanto fluor que traerá el agua. Lo importante, amigos potosinos y amigas potosinas, es que no le falte agua a Logistick Park, principalmente a General Motors, y a las 30,000 viviendas que estamos haciendo en Ciudad Satélite, cuyos habitantes, seguramente, estarán muy felices de tomar agua contaminada y tener dientes negros.

También, amigos potosinos y amigas potosinas, apoyamos con todas nuestras influencias al cabeza dura de Jorgito Lozano en su gran proyecto de la privatización del agua en una parte de San Luis Potosí. Es un asunto de justicia social, pues se trata de que los ricos paguen el agua pura de sus albercas y jacuzzis, mientras todos ustedes, jodidos, pagarán por el agua puerca que les surtiremos a sus casas. Lo importante, amigos potosinos y amigas potosinas, es que nadie muera de sed y que los ricos paguen el agua buena y los pobres se traguen la contaminada. Es un asunto de justicia social.

Por ello, y para ayudar a la gente a que no ande pensando en todas sus desgracias, mi gobierno invirtió casi diez millones de pesos en iluminación escénica para pasarles unas luces de colores en la fachada del Carmen y todos sintieran que estaban viendo a la mismísima virgen de Guadalumpen después de comer peyotes. Así es amigos potosinos y amigas potosinas, gracias a la iluminación que pusimos, ahora mi bonito San Luis Potosí es una de las ciudades mejor iluminadas del mundo, por encima de París, de Viena, de Shangai, de Tokio, de Moscú y de Santa María del Rio.

Quiero dar las gracias de una vez al señor arzobispo Luis Morales el rata Reyes, quien nos dejó alumbrar el Carmen con imágenes bien pachecas, y con una virgen de Guadalumpen, con su Juan Dieguito, para todos los potosinos y potosinas que aún adoran a sus curas, siempre tan honrados y pederastas. También le quiero agradecer al arzobispo el rata Reyes, el apoyo que le dio al proyecto de Minera San Xavier en Cerro de San Pedro, después de haber dicho que se trataba de un ecocidio. Esto nos demuestra que con una buena lana, es de sabios cambiar de opinión.

En el rubro de las cuentas públicas, amigos potosinos y amigas potosinas, logramos que el congreso nos diera su apoyo incondicional para endeudar por veinte años a toda la población. En este rubro me voy muy satisfecho, pues dejo al nuevo gobernador (por cierto, mi excolaborador) una deuda de 11 mil millones de pesos. Por ello, amigos potosinos y amigas potosinas, mi gobierno ha impulsado el libre comercio de alcancías, para que todos ustedes se pongan a ahorrar y le ayuden al doctor Toranzo a pagar esa lana. Siempre fui un convencido del endróguese ahora y que pague el siguiente, por ello mi gobierno, amigos potosinos y amigas potosinas, les quiere dar las gracias por ser tan aguantadores.

Pero no se preocupen, amigos potosinos y amigas potosinas, pues mi gobierno, consciente de que ustedes necesitarán de algún consuelo, ha invertido en el Centro de Convenciones que esperemos lo termine el nuevo gobernador para poder oranizarles unos buenos conciertos y tenerlos bien distraídos. También les hemos construido una serie de museos que no tienen colecciones propias, pero que al menos me permiten pasar por un gran impulsor de la cultura. Por ello, mi gobierno organizó, amigos potosinos y amigas potosinas, el concurso Señorita México, que me permitió estar cerca de un grupo de bellas muchachas a las que me intenté ligar. La única que quiso fue Lupita, a quien le agradezco todas esas horas de placer a cambio de unos cuantos cheques. La verdad, amigos y amigas, me salió muy barato.

En el rubro de cultura, debo reconocer que tuvimos un pequeño tropiezo, pues la tranza de la ruta del mercurio no nos resultó como lo habíamos planeado. Sin embargo, amigos potosinos y amigas potosinas, mi bonito San Luis muy pronto será declarado como la nueva sede de la Organización de las Naciones Unidas, y entonces sí que podremos manipular a la UNESCO y hacerles olvidar a todos la destrucción del Cerro de San Pedro. Quiero agradecer a todos mis cómplices en esta tranza que sólo costó 80 millones de pesos, que en realidad no es nada cuando se trata de mi bonito San Luis Potosí.

En el rubro de educación, debo decir, amigos potosinos y amigas potosinas, que nuestro estado se encuentra en el mismo nivel de todo el país, es decir, por debajo de los niveles más bajos de la educación nacional. Por ello, mi gobierno ha impulsado la educación que se imparte en los colegios y universidades particulares, para lograr que quienes tienen recursos se salven de la decadencia del sistema oficial de educación.

En el rubro de libertad de información, amigos potosinos y amigas potosinas, debo decir que logramos, a punta de chayotes y embutes, que todos nuestros amigos periodistas escribieran puras cosas buenas de mi, sobre todo de mí; por ello, quiero agradecer a todos los periodistas chayoteros y lamehuevos que desinformaron oportunamente a la población, y sobre todo que escribieron sin miedo sobre mi guapura y gran personalidad. La verdad es que salieron muy baratos.

Quiero agradecer sobrer todo a mi jefa de comunicación, a mi perra brava y fiel, ejemplo de corrupción, mi querida Chilndrina, María Luisa Paulín, por su gran servicio a la patria. María Luisa Paulín, amigos potosinos y amigas potosinas, no sólo es una perrra fiel, sino que también su bajo nivel cívico e intelecual la han hecho merecedora de mi más profundo agradecimiento.

Por último, amigos potosinos y amigas potosinas, quiero hacer un especial agradecimiento a mi querida esposa, mi fiel compañera, Guille la cornuda. Guille, amigos potosinos y amigas potosinas, es el modelo de la mujer mexicana, de la lavadora de dos patas de nuestro querido Fox, aguantadora y callada cuando le ponía los cuernos. Gracias Guille por haber aguantado todas mis puterías, eres una gran mujer, ¡me cai! A mis hijos, también les agradezco el haber aprovechado muy bien estos seis años para hacer crecer sus negocios. Espero que en unos años puedan igualar mis logros.

Gracias a todos, potosinos y potosinas, por estos seis años en que me permitieron hacerme uno de los mayores ricos de este país. Me voy muy contento, amigos potosinos y amigas potosinas, me voy satisfecho, aunque me hubiera gustado seguirlos saqueando por otro periodo. Sólo espero que ahora el pelele Calderón me dé otro hueso para poder alejarme de este hermoso valle contaminado y saqueado, y para seguir sirviendo a mi patria. Gracias a los zetas, gracias a los narcos, gracias a los empresarios, gracias señor arzobispo, gracias a los militares, gracias a los periodistas chayoteros, a todos muchas gracias por haberme permitido servirme con la cuchara grande. Son todos muy amables.

MARCERDO DE LOS SANTOS FRIEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario